¿Cansada de los ataques?: Kimberly Flores bloquea comentarios en sus redes sociales

kim
Kimberly Flores ha sido señalada por infiel.

Kimberly Flores ha llamado mucho la atención porque se dijo que mientras ella fue “infiel” en el reality “La casa de los famosos” y al parecer también su esposo Edwin Luna habría insinuado que tuvo un desliz con una persona.

Fue por medio de un comunicado donde la pareja dio a conocer el status de su matrimonio, presuntamente ambos llegaron a un acuerdo para no seguir creando una polémica con su relación y poner un alto a las especulaciones.

La modelo se mostró contundente y pidió que detengan los comentarios en su contra, pero no solo eso; también decidió que no dejará que las personas en redes sociales sigan haciendo comentarios relacionados con su matrimonio.

Ante la presión social que tanto ellos como su familia han vivido, Flores optó por ya no permitir comentarios en sus redes sociales, principalmente porque muchos la han señalado a ella como la “mala” o la villana, pero también la han tachado de infiel.

En Youtube, el comunicado que lanzaron tuvo poco más de seis mil 488 likes, mientras que los “no me gusta” alcanzaron los cinco mil 842 en el contador de la plataforma, por lo que esto supone que muy pocos han tomado en serio la aclaración.