Captan un extraño objeto frente al sol el 11 de noviembre; ¿Nibiru se acerca cada vez más?

Compartimos esta fotografía publicada en redes sociales en la que se puede apreciar un objeto visible junto al sol desde Polonia, el 11 de noviembre de 2021. No podemos asegurar de qué se trata, pero la difundimos para conocimiento de nuestros seguidores. También para animar a mirar al cielo, a hacer fotografiar y vídeos, y buscar ese objeto que todos sabemos que posiblemente esté ahÍ.

Cuando Nibiru no era tan visible como hoy en día en el cielo, ¿quieres saber el método que se utilizaba para intentar fotografiar al planeta X (Nibiru)?

También lo puedes usar hoy en día. Independientemente de que pueda ser más visible o no. Pero, lo más importante es ser constante y tenaz e intentarlo en varias ocasiones, desde distintos lugares y a distintas horas. Dicen que las más importantes son al amanecer y al atardecer.

Otra opción es utilizar cámaras web oficiales o no, para hacer un seguimiento durante varios días y comprobar si se puede ver algo… Como lo han hecho otros y han conseguido su propósito. ¿Has visto la noticia que publicamos el 10 de noviembre de 2021 al respecto?.