Carmen Campuzano arremete contra Yuri en defensa de la comunidad gay

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/11/16/carmen-campuzano-defiende-la-comunidad-gay-de-los-ataques-de-yuri-arriba-mi-joteria-divina-video-354419.html
Carmen Campuzano arremete contra Yuri en defensa de la comunidad gay

La modelo y actriz Carmen Campuzano salió en defensa de la de la comunidad gay luego de que la cantante Yuri causara polémica debido a las declaraciones que hizo durante su participación con el canal de YouTube del personaje de Alex Montiel, el ‘Escorpión Dorado’.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Campuzano se mostró agradecida ante el cariño que ha recibido por parte de la comunidad LGBTQ+, asimismo aprovechó su intervención para enviar un mensaje de apoyo a todos aquellas personas que se han sentido agredidas por exponer sus preferencias sexuales.

‘Creo que ella, y esas personas, tienen que reflexionar, es lo único que te puedo decir. Respetemos los designios de Dios, porque así nacemos y contra eso, el humano no tiene que decir. Sólo Dios da la última palabra y muy bendecidos todos. Yo soy muy bendecida con mi comunidad gay y lo demás no me importa’, declaró Campuzano. ‘Los amo, los bendigo y le comparto un montón de locura también’, añadió.

Y es que, Yuri señaló en días pasados que entre sus amores, uno le había salido gay, por lo que se preocupó que la hubiera infectado de alguna enfermedad, por lo que se hizo análisis. Esto fue catalogado como ofensa por la comunidad LGBTQ+