Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Caso de alumna atropellada revive añeja petición de un puente peatonal en la zona de universidades de Cancún

Una estudiante de la Universidad Anáhuac resultó lesionada al ser atropellada esta tarde por auto a exceso de velocidad; ante esto, la comunidad estudiantil espera respuesta de las autoridades

Por El Quintana Roo en Lo Viral Sociedad en 8 octubre, 2019

Comparte

CANCÚN, Q. ROO.-  En la tarde de este martes 8 de octubre, una estudiante de la escuela de medicina de la Universidad Anáhuac, Cancún, resultó lesionada después de que un automóvil a exceso de velocidad atropelló a la chica que cruzaba la calle para tomar el transporte público para llegar a su casa.

El accidente ocurrió en el bulevar Colosio, carretera Cancún – Playa del Carmen, a la altura de la Universidad Anáhuac, aproximadamente a las 16:00 horas. Inmediatamente, las personas que fueron testigos de lo sucedido llamaron al 911 para que los servicios médicos llegaran a auxiliar a la joven herida. Afortunadamente, la chica no sufrió más que raspones y moretones y ya se encuentra estable.

Es el primer caso de un incidente vehicular de este tipo en lo que va del presente semestre. Sin embargo, la petición de la construcción de un puente peatonal que conecte la universidad con el otro lado de la carretera lleva años realizándose. Tanto los estudiantes, los maestros y los administrativos son conscientes de lo importante que dicha construcción es. Y es que no solo los estudiantes corren riesgo, sino que son muchas las personas que realizan la acción de cruzar en esta parte de la carretera diariamente.

“Esperemos ver la respuesta que el gobierno y las autoridades correspondientes tienen que decir al respecto en el transcurso de estos días”. (Carlos J. Baquedano)

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *