Cazador deja las armas y ayuda a Koalas

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Mientras los incendios forestales siguen arrasando con la vida silvestre y la riqueza natural de Australia, muchas personas se han ofrecido como voluntarios para apoyar en diferentes tareas.

Sin embargo, esta tragedia, que ha tocado la sensibilidad del mundo, también ha dado una gran lección de vida a muchas personas, entre estas a Patrick Boyle, un joven que practica la caza, pero que al ver la magnitud de la tragedia, ha rescatado a algunos animales.

Patrick se encontraba de excursión en Mallacoota, East Gippsland, cuando se cruzó en el camino de un koala quemado que buscaba agua en una pequeña fuente con una hoja.

La desesperación del animal conmovió al cazador a tal punto que éste le ofreció un poco del agua que llevaba, desde entonces su vida daría un giro que jamás habría imaginado.

Boyle comenzó a llevar a estos animales a los centros de atención en los que se les brinda atención médica, y a Stuff.nz dijo:

“Soy un cazador, soy quizá una de las últimas personas que otros esperarían para ayudar a estos animales. Los agricultores, los cazadores y los trabajadores son los que están tomando medidas en este momento”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí