Celebrarán cumbre de empresarios de la marihuana en Isla Mujeres

El municipio de Isla Mujeres será sede de la “Business and Investment Summit”, una cumbre especializada en hacer negocios legales con la marihuana.

Lorena Beltrán, la CEO de CannabiSalud, dijo que el evento durará tres días y que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre; estará  enfocado en oportunidades emergentes para el comercio e inversión en el sector.

Por lo que la meta de esta cumbre es compartir información sobre las últimas actualizaciones que afectan a la legislación en materia de cannabis; así como las  oportunidades de negocio que representa México.

“Queremos mostrar las oportunidades de negocio que representa el cannabis, a través de la experiencia de líderes empresariales que se encuentran a la vanguardia en innovación; tecnología y sostenibilidad, para crear juntos una industria funcional que genere un verdadero impacto social, económico y ambiental para México”, explicó

Sin embargo, el evento está abierto a únicamente 200 asistentes,  limitado para mantener la exclusividad de ‘networking’.

TE PUEDE INTERESAR:Hieren a balazos a dos hombres en bar de la región 94 de Cancún