Cerca de dos mil personas participaron en el desfile revolucionario en Playa del Carmen

Esta mañana en Playa del Carmen cerca de dos mil personas participaron en el desfile cívico deportivo en conmemoración del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo a la información de las autoridades del ayuntamiento de Solidaridad, el desfile concluyo frente al palacio municipal, en la plaza 28 de Julio, en el cual participaron mil 916 personas.

El desfile fue organizado en 24 grupos que conformaban el contingente en el que participaron, escuelas, clubs deportivos, asociaciones, fuerzas militares y seguridad.

El desfile arrancó a las 7:00 de la mañana en la avenida 30 y avanzó por la calle 34 Norte hasta la 8 Norte, para culminar en la plaza 28 de Julio.

También se utilizaron al menos 18 vehículos, entre ellos dos patrullas y dos camionetas del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

La Asociación de Charros de la Riviera Maya, los Servicios Públicos municipales, el sistema DIF y la delegación de Puerto Aventuras también tuvieron representación en este evento, ésta última con un grupo de 100 personas.

De acuerdo con las autoridades municipales, se tomaron todas las medidas y los protocolos sanitarios por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí