Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


#ChaoNetflix y guerra de memes, tendencia en redes por película de Cristo gay

A través de Twitter internautas mostraron su descontento por la película que retrata a Cristo como un hombre gay, pues consideran que ofende a las religiones basadas en su figura; en tanto otros criticaron que levanten la voz por algo tan insignificante y callen cuando se habla de delitos como pedofilia en cultos religiosos

Por El Quintana Roo en Lo Viral Los Memes en 27 diciembre, 2019

Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se diera a conocer que la plataforma de streaming, Netflix, lanzó una película en la que se muestra a Cristo como un hombre gay, usuarios molestos impulsan la salida de esta plataforma con el hashtag #ChaoNetflix.

Desde el pasado noviembre Netflix ofrece en su catálogo el filme The first temptation of Christ (La primer tentación de Cristo), sin embargo, en semanas pasadas se viralizó la existencia de este contenido.

Se trata de una película de corte humorístico en el que se muestra a Jesús como un hombre a quien le gustan los hombres.

Grupos religiosos lanzaron una petición a través del sitio Change.org para que Netflix retire de su catálogo, dicha petición cumuló más de 200 mil firmas.

Entre las razones para vetar este contenido de la plataforma está el argumento de que ‘ofende gravemente a los cristianos’.

En el filme se retrata a Cristo, quien cumple 30 años de edad, invitando a un ‘amigo’ a conocer a toda su familia.

Internautas muestran las cancelaciones de sus suscripciones a Netflix a través de Twitter, además de asegurar que tras la salida de ‘miles’ de usuarios las acciones de la plataforma cayeron; en tanto otros criticaron que levanten la voz por algo tan insignificante y callen cuando se habla de delitos como pedofilia en cultos religiosos. (Reporte Índigo)

https://twitter.com/EliasAsuncion20/status/1210617994528710656?s=20

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *