InicioQuintana Roo'Chapulinea' Marybel Villegas a Morena, se va a MC

‘Chapulinea’ Marybel Villegas a Morena, se va a MC

La primera senadora “monrealista” deja Morena y se va a Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo en la las próximas elecciones de este 2022

Fuentes cercanas a la senadora informaron a medios locales que Morena busca beneficiar a la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, por lo que Villegas Canché denunció que hay ´dados cargados´, y que por ello, buscará una oportunidad en otro partido político.

El Diario Luces del Siglo informó que sostuvo una plática con el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y que éste confirmó que en la entidad apostarán por impulsar a una mujer.

Ya había mostrado inconformidad

La senadora Marybel Villegas hizo pública su inconformidad con la nominación de la alcaldesa María Elena Lezama Espinosa como candidata de Morena a la gubernatura, y deslizó la posibilidad de abandonar el partido llevándose a sus seguidores. 

En su cuenta de Facebook, la legisladora, quien disputó la candidatura, expresó: “las y los quintanarroenses no queremos la continuidad del mal gobierno; no queremos imposiciones de candidatos y candidatas que no representan los principios, ni de Morena, ni de la 4T sobre: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR”. 

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí