Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Christian Chávez dice haber sido chantajeado por su expareja

El actor y cantante Christian Chávez reveló algunos detalles de su última relación sentimental, en la que dice fue objeto de muchos chantajes por su ex pareja.

Por Grupo EQR en Espectáculos en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , , , ,


Comparte

El actor y cantante Christian Chávez reveló algunos detalles de su última relación sentimental, en la que dice fue objeto de muchos chantajes por su ex pareja, quien lo demandó por violencia doméstica.

El ex RBD dijo al programa ‘Ventaneando’: ‘Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por las vías legales. No quiero difamar a nadie porque no es lo que busco, creo firmemente en la justicia y en la verdad’.

Maico Kemper de origen holandés, ex pareja de Christian, presentó una denuncia en la que asegura que el cantante le partió en la cabeza una botella de tequila, acusándolo de vivir en constante violencia doméstica con él, por lo que decidió abandonarlo y demandarlo ante las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que Chávez también sufrió un episodio muy desagradable hace unos años en 2013, cuando su ex novio, el canadiense Ben Kruger, lo acusó de intento de homicidio, y Christian estuvo detenido. Al quedar libre, el artista tuvo una crisis de depresión e intentó suicidarse.

Comentarios