‘Chucky’ Lozano se pierde toda la Copa Oro debido a golpe en la Cabeza

Hirving ‘Chucky‘ Lozano será baja de la Selección Mexicana de futbol durante su participación en la Copa Oro, producto de la lesión que sufrió en el partido contra Trinidad y Tobago.

Iniciado el encuentro, casi al minuto 10, Alvin Jones derribó en el área al mexicano, provocando que cayera de boca y se impactara contra las piernas del portero Marvin Phillip.

Aunque el juego continuó ‘Chucky‘ Lozano quedó inmóvil sobre el campo hasta que sus compañeros corrieron con el árbitro para parar el juego y que entraran médicos y paramédicos.

El delantero fue sacado de la cancha en camilla y trasladado a un hospital.

‘Chucky’ Lozano, baja definitiva en Copa Oro por golpe en la cabeza - Hirving 'Chuky' Lozano. Foto de @MiSeleccionMX
Hirving ‘Chuky’ Lozano. Foto de @MiSeleccionMX

La Selección Mexicana informó este domingo, en un comunicado, que Hirving Lozano sufrió una hiper-extensión del cuello y la reconstrucción de una herida en ceja izquierda.

Tras una noche en el hospital y que primeros estudios salieran favorables el jugador regresó al hotel de concentración para recuperarse. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica en próximos días.

De acuerdo con especialistas la recuperación de ‘Chucky‘ Lozano tomará de cuatro a seis semanas, con lo que no podrá continuar en la Copa Oro.

México busca revalidar su título de campeón de la Copa Oro en un torneo que verá la ausencia de grandes jugadores como Andrés Guardado, Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín por haber sido elegidos para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otra parte, el Tri convocó al delantero Rogelio Funes Mori, recién naturalizado mexicano, así como a Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Luis “Chaka” Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí