¿Cómo, cuándo y dónde ver el inicio de la Champions League 2021-22?

La edición 2021-2022 de la UEFA Champions League está a punto a de comenzar, sin embargo, en México el certamen ya no se podrá ver a través de las cadenas tradicionales (ESPN y Fox Sports), debido a que TNT Sports es el nuevo dueño de los derechos de transmisión del torneo de clubes más importante de Europa.

¿DÓNDE VER LA CHAMPIONS EN MÉXICO?

Para México y Latinoamérica, el certamen de clubes más prestigioso del mundo se transmitirá de manera exclusiva a través de la señal de la plataforma de streaming HBO Max, ya que sólo los usuarios que cuenten con este servicio podrán disfrutar de los partidos correspondientes a la Champions League desde su fase de grupos hasta su final.

HBO Max transmitirá en exclusiva la Champions League en México. (Reuters)

El servicio puede ser contratado de distintas maneras, incluso desde la compañía telefónica que tengan contratada algunos usuarios y actualmente cuenta con planes de contratación que van desde los 99 pesos hasta los 149 pesos al mes.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA CHAMPIONS?

La fase de grupos de la UEFA Champions League comenzará a partir de este martes 14 de septiembre de 2021 y culminará con la gran final el sábado 28 de mayo de 2022 en San Petersburgo, Rusia.

Fase de Grupos: 14 de septiembre al 8 de diciembre.
Octavos de Final: 15 de febrero al 16 de marzo.
Cuartos de Final: 5 al 13 de abril.
Semifinales: 26 de abril al 4 de mayo.
Final: 28 de mayo.

¿QUIÉNES NARRARÁN LA CHAMPIONS?

El servicio de streaming HBO Max dio a conocer que las voces del certamen de clubes más importante del ‘Viejo Continente’ serán Marion Reimers, ‘Pepe’ del Bosque y Ricardo Murguía, quienes contarán con la colaboración de Miroslava Montemayor y Luis el ‘Matador’ Hernández en los análisis.

Los narradores son conocidos por sus trabajos anteriores en cadenas como Fox Sports y Sky Sports, justamente en las transmisiones de la Champions League y ligas europeas; mientras que la presentadora regiomontana es reconocida y recordada por su participación en programas como Sport Center y Los Capitanes de ESPN, siendo el exfutbolista mexicano el único que debutará en pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí