Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


¿Cómo puedes ganar dinero en TikTok? Te revelamos el secreto

Tik Tok ha ganado mucha popularidad en esta cuarentena, por lo que algunos influencers y nuevos usuarios han aprovechado esto para ganar dinero.

Por El Quintana Roo en Lo Viral Tech en 23 mayo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

La app Tik Tok para publicar breves videos está de moda y presentando un crecimiento enorme especialmente entre los jóvenes.

La creación de videos cortos puede resultar atractivo y fácil, no solo para entretener a los usuarios también para ganar dinero.

Por eso mismo, aquí te diremos cómo puedes ganar dinero en Tik Tok como ya lo hacen varios influencers.

Lo que sí necesitas para hacerte de dinero en Tik Tok es trabajo, creatividad y perseverancia.

Escribe un nombre interesante al regustrarte: esto viene siendo lo más relevante ya que es tu carta de presentación y cuanto más atractivo sea pues más seguidores podrás ganar.

Comparte contenido importante, sea por su interés, por su humor o por su actualidad.

TikTok, la red social que usan los jóvenes en vez de Facebook

Ten interacción con tus seguidores: es de suma importancia no tenerlos abandonados y contestar rápidamente sus mensajes y llevar al día sus interacciones.

Sigue a usuarios famosos y con éxito en Tik Tok: así podrás aprender de los expertos y aprovechando para conocer rápidamente las tendencias.

Si deseas ser un verdadero influencer y que el negocio perdure tus seguidores deben ser reales que valoran y tienen respeto por tu área de influencia.

 

Comentarios