Saturday, March 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Concacaf suspende preolímpico en Guadalajara por COVID-19

La Concacaf anunció este viernes la suspensión de todas sus competencias programadas a realizarse en los próximos 30 días.

Por Grupo EQR en deportes Lo + Relevante en 13 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) anunció este viernes la suspensión de todas sus competencias programadas a realizarse en los próximos 30 días.

Entre los eventos suspendidos esta la Clasificatoria Olímpica Masculina en Guadalajara, ante la propagación del coronavirus COVID-19.

“Debido a la situación de salud pública en constante evolución y las preocupaciones mundiales sobre la propagación de COVID-19, el Consejo de Concacaf se reunió ayer a través de una conferencia telefónica (…) se tomó la decisión de suspender todas las competencias de Concacaf programadas a realizarse durante los próximos 30 días.”, señaló en un comunicado.

Las competencias que han sido suspendidas con efecto inmediato son:

  • Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020
  • Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020
  • Primera Ronda de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf (programada para la fecha FIFA de Marzo)
  • 2020 Concacaf Caribbean Club Shield

“Concacaf se compromete a trabajar con las partes interesadas para considerar opciones sobre cómo y cuándo desarrollar estas competencias. Cualquier decisión nueva se comunicará a su debido tiempo”, concluyó.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *