Saturday, May 30, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Congreso propone iniciativa de inclusión laboral de grupos vulnerables

La XV Legislatura dio entrada a una iniciativa que busca promover activamente la igualdad de oportunidades laborales para las personas en situación de vulnerabilidad

Por El Quintana Roo en Política en 13 noviembre, 2018 Etiquetas: , , , ,


Comparte

QUINTANA ROO.- Para eliminar cualquier tipo de discriminación, la XV Legislatura del Congreso del Estado dio entrada a una iniciativa de reforma a la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial de los Ayuntamientos y organismos descentralizados del Estado de Quintana Roo, la cual busca promover activamente la igualdad de oportunidades laborales para las personas en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa, que fue presentada por la diputada Elda Candelaria Ayuso Achach, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, propone modificar el artículo 7 de la citada ley para homologarlo en relación a los actos de discriminación contenidos en la Ley para Prevenir, Atender y Eliminar la Discriminación en el Estado de Quintana Roo.

En la misma sesión, entró en funciones la mesa directiva para el tercer mes de sesiones del actual periodo ordinario, la cual estará presidida por el diputado Fernando Zelaya Espinoza y el diputado Ramón Javier Padilla Balam, en la vicepresidencia de la misma.

Además, el Pleno de la XV Legislatura dio entrada a la iniciativa de Ley de Hacienda del municipio, así como a la iniciativa de Ley de Ingresos, ambas presentadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

De acuerdo con la propuesta de Ley de Ingresos, el municipio espera obtener ingresos por la cantidad de 3 mil 744 millones 423 mil 041 pesos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *