Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Conoce al animal más traficado del mundo

Se cree que este animal posee propiedades curativas para tratar el cáncer, parálisis, cefaleas, dolor de cabeza y hasta acné

Por Grupo EQR en Lo + Relevante Lo Viral en 7 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

El animal salvaje más traficado del mundo sigue bajo amenaza crítica. Ayer se incautaron 12 toneladas de escamas de pangolín en la aduana de Shenzen, en la provincia de Cantón (China)

Resultado de imagen de Pangolin

Ha sido la mayor cantidad jamás requisada, lo que se estima que equivale a 20 mil pangolines que fueron cazados para satisfacer la demanda china de este ingrediente de la medicina tradicional.

Resultado de imagen de Pangolin

En realidad, nunca se ha confirmado que tenga propiedades curativas para tratar el cáncer, la parálisis, las cefaleas, el dolor de cabeza, el acné, potenciar las erecciones, entre muchas otras cualidades milagrosas más que son creídas por los defensores de este tipo de medicina tanto en China como en África.

Resultado de imagen de Pangolin

Pero es en la República Popular donde se llegan a pagar hasta 3 mil dólares por un kilo de estas escamas de queratina dura. Secas y asadas se utilizan en sopas. Pero también se consume la carne del animal estofada o a la brasa.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *