Conoce quién diseñó el outfit de Beatriz Gutiérrez Müller para la ceremonia de “El Grito”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró este miércoles el Grito de Independencia por segundo año consecutivo sin la presencia de ciudadanos en el Zócalo capitalino debido a la pandemia de Covid-19, acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien lució un atuendo azul plúmbago, pero. ¿quién diseñó su outfit?.

De acuerdo con el medio Cuna de Grillos, el vestido que lució Müller es creación de las diseñadoras Luciana Corres y Celsa Villarino.

El outfit usado por la primera dama para la ceremonia de “El Grito” consistió en un vestido en tonalidad azul, bordado a mano por las diseñadoras Celsa Villarino y Luciana Corres. Los accesorios y joyas también son de ambas.

Por su parte, el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Manuel Ángel Rincón “El Chamo”, quien también se encargó del arreglo personal de la esposa del presidente López Obrador los dos años previos.

Con la bandera mexicana, entregada por cadetes del Colegio Militar, López Obrador se asomó al balcón central del Palacio Nacional para dar el tradicional “Grito” en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.