Constata Juan Carrillo respaldo ciudadano al proyecto de la Cuarta Transformación

SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I agradeció el respaldo que el pueblo le ha mostrado como parte de la Cuarta Transformación, porque saben que este proyecto es de todos y para todos y no para unos cuantos.

“Todo el pueblo está muy contento con la Cuarta Transformación porque sienten sus beneficios de diferentes maneras”, dijo.

“Ya sea con becas escolares para sus hijos, con apoyos a los adultos mayores o para madres solteras o apoyos para los trabajadores del campo”, señaló.

“La voz de nuestra gente es coincidente en que este proyecto de nación es para todos y no para unos cuantos como ocurría antes”, dijo.

Durante cinco semanas el candidato ha recorrido Solidaridad, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, que conforman el Distrito I.

APROBACIÓN AL GOBIERNO FEDERAL

Juan Carrillo refirió que la mayoría de la ciudadanía ha calificado positivamente lo que el gobierno federal ha hecho desde 2018 cuando inició el cambio verdadero.

“Se puede sentir en el ánimo de la gente, en la tranquilidad por su economía familiar, en la esperanza de tener un mejor país y en el apoyo que le dan a “ya sabes quién”.

“Claro que también nos hemos encontrado con quienes dudan de la Cuarta Transformación, pero lo que les digo es que nos den un voto de confianza”, llamó.

“Que me permitan representarlos en la Cámara de Diputados para tratar de incrementar el número de apoyos y que los que hoy ven con incredulidad los beneficios de este proyecto de nación, puedan sentir que es el proyecto del pueblo y para el pueblo, algo que no ocurría antes”, agregó.

Juan Carrillo sabe que aún hay deudas históricas con el pueblo que fue abandonado por tantos años.

Por lo que es necesario que la Cuarta Transformación tenga una continuidad para seguir luchando por un mejor Quintana Roo y que las familias tengan el bienestar que reclaman.

Por lo anterior pidió a la ciudadanía votar por la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, que representan al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Lili Campos resolverá la inseguridad en Solidaridad con estrategia y planeación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí