Contará Puerto Aventura con autódromo de clase mundial

Puerto Aventuras contará con un autódromo de clase mundial, en una extensión de 500 hectáreas, y apto para automóviles de la Fórmula 1.

Por lo que contará con capacidad para 130 mil espectadores y apto, en un circuito de 9 kilómetros de longitud.

Además de contar con dos hoteles, campo de golf y un hipódromo, será integrado al Tren Maya, a través de una estación especial.

De tal manera que este Autódromo Riviera Maya contará con una inversión de 3 mil 700 millones de dólares.

Así lo dieron a conocer ayer en una rueda de prensa realizada en la zona hotelera de Tulum., por el Grupo Constructor Cancún, que dirige el arquitecto Mario E. González; en compañía del director de logística, Gonzalo Soto y el director de construcción, Alejandro Ponce.

El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, explicaron, a través de Manuel Santiago Quijano, Director de Gestión Estratégica y Enlace Institucional de Fonatur, quien es su enlace con el Tren Maya.

Este proyecto contempla, además de esta pista de carreras, dos hoteles de cinco diamantes, de 120 habitaciones cada uno; un centro de convenciones; un hipódromo; campo de golf de 18 hoyos, ; centro de espectáculos; parque acuático; academia de manejo; comercios, restaurantes, así como áreas de spa, “glamping” (camping glamuroso), ciclopista y una reserva ecológica.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en vivienda de Chetumal, no hay heridos