Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


“De rodillas”, suplica Alberto Millar al gobernador un juicio justo

Luego de que un juez negara la suspensión definitiva dentro del juicio de amparo solicitado por Alberto Millar contra el aseguramiento de un predio en el ejido Bonfil, hizo una petición al gobernador a través de su red social Facbeook

Por El Quintana Roo en Política Portada Secundaria Portadas en 11 marzo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- Un juez negó la suspensión definitiva dentro del juicio de amparo solicitado por Alberto Millar López contra el aseguramiento de un predio en el ejido Bonfil en el municipio de Benito Juárez y que habría obtenido de manera fraudulenta, con ayuda del gobierno de Roberto Borge.

Esta resolución se da a casi un mes de que la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales, asegurará el predio de más de cinco hectáreas del que Alberto Millar argumenta ser el legal propietario.

Ante este panorama, a través de su red social Facebook, Alberto Millar López suplicó “de rodillas” al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, “un juicio justo” para que pueda ser escuchado y tenga acceso a la defensa jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Por fraude procesal y despojo, Alberto Millar con un pie en la cárcel

Señor Gobernador Carlos Joaquín: Le escribo en nombre de mis dos pequeños hijos, de mi familia y del mío propio, muy humildemente señor para hacer de su conocimiento que soy y he sido objeto de una persecución, una calumnia y víctima de la Fiscalía General del Estado, me han dañado patrimonialmente, y a las familias que laboraban en mi empresa de estacionamiento, lo han hecho también con mi persona, no me dan acceso a defenderme ni escucharme, no he sido notificado ni informado el motivo del aseguramiento de mi propiedad la cual adquirí legalmente y no a precio de ganga ni regalado, se que la fiscalía y el fiscal son autónomos e independientes. Le suplico de rodillas señor Gobernador se me haga un juicio justo y se me dé acceso a la carpeta de investigación y me den la oportunidad de defenderme y ser escuchado cosa que no me han permitido. Le agradezco señor gobernador la imparcialidad y me reitero a sus humildes órdenes. Bendiciones !”(sic).

Alberto Millar enfrenta acusaciones dentro de la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/II/24896/2019.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *