InicioSociedadDenuncian a Red Independiente por presunto fraude

Denuncian a Red Independiente por presunto fraude

Agencia EQR

JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- La asociación civil Red Independiente fue denunciada públicamente por defraudar presuntamente a un grupo de ciudadanos en la comunidad de Lázaro Cárdenas en este municipio, la cual pidió tres mil pesos, a cada ciudadano, como parte del costo de las gestiones que realizaría para que pudieran ser beneficiados con la construcción de una casa de interés social.

Alejandro Panti Guzmán habitante del poblado en mención declaró que en agosto del 2016 entregaron en las oficinas de la A.C, la documentación que les requirió el encargado de la gestión a quien identificaron como “el licenciado Wilbert”, quien les aseguro que construirían su casa en un plazo no mayor a tres meses.

Comentó que en su pueblo fueron seis las personas que están a la espera de la entrega de su vivienda o en su defecto, les devuelvan el dinero que entregaron, 18 mil tan solo en su comunidad.

“Ya nos engañaron, nos dieron una fecha de entrega y ya paso más de año y medio y nada, siempre nos dicen que si va a llegar y nos vuelven a dar una fecha y nada. Mientras ya nos robaron nuestro dinero y no se ven que tengan la intención de regresarlo pues todavía nos siguen diciendo que si nos la van a entregar”, señaló.

El afectado refirió que hizo público el asunto ya que considera que se trata de un presunto fraude que cometió la Red Independiente en prejuicio de personas de escasos recursos y que no cuentan con una vivienda por lo que pidió a las autoridades investigar las actividades de dicha asociación.

Cabe mencionar que la Red Independiente es dirigida por German Pineda quien sustituyó al regidor electo Erik Borges Yam cuando este comenzó a realizar proselitismo para contender por la presidencia municipal de José María Morelos por el partido Nueva Alianza.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí