Derraman miel: Kim Kardashian y Pete Davidson estrenan romance

Kim-Kardashian-y-Pete-Davidson

Pete Davidson y Kim Kardashian fueron captados este miércoles por un paparazzi tomados de la mano en Palm Springs, California, lo que deja en claro que ¡Son novios!.

Desde el pasado mes de octubre la pareja fue vista en un parque de atracciones acompañados de Kourtney, la hermana de la estrella televisiva, y Travis Barker, su futuro esposo.

Después de unos días, volvieron a estar juntos en un restaurante de Nueva York. Se rumora que Pete incluso organizó una cena romántica para la celebridad en la terraza de una pizzería de Staten Island, lugar donde creció.

Esta semana se produjo una nueva pista de su supuesto romance cuando la leyenda del hip-hop Flavor Flav publicó en Instagram una imagen en la que posaba con ellos y con Kris Jenner, mamá de Kim.

Según el tabloide Daily Mail, la pareja se había reunido en casa de la momager con motivo del 28 cumpleaños de Pete, que han pasado juntos en la más estricta intimidad y dejando de lado el glamour para apostar por una celebración que incluyó pijamas a juego de la nueva colección de Skims, la marca de la ex de Kanye West.