Deslumbra Maluma en alfombra de los MTV EMA 2021

https://planoinformativo.com/819803/deslumbra-maluma-en-la-alfombra-roja-de-los-mtv-ema-2021-
Deslumbra Maluma en alfombra de los MTV EMA 2021

Quien dude de la popularidad de Maluma, debió verlo pasar por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2021, la cual se efectuó en el complejo deportivo del estadio de futbol llamado Popp Laszlo, de Budapest.

El colombiano, quien estrenará su nuevo sencillo “Mama Tetema”, junto con el africano Rayvanny en la ceremonia de esta noche, fue la sensación entre los invitados e incluso los mismos artistas, pues Rita Ora, Winnie Harlow y Dan Reynolds de Imagine Dragons, se acercaron a saludarlo.

“Ha sido una gran experiencia venir, Hungría es preciosa, la ciudad es muy bonita, aunque el frío sí me cala prefiero el calor pero qué lindo estar aquí y formar parte de los MTV EMAs”, compartió el intérprete de “Hawai” durante su paso por la pasarela.

El influencer brasileño, Hugo Gloss, también se topó con el reguetonero y sucumbió ante sus encantos, lo mismo que Saweetie, la conductora del show, y quien le dio no uno, sino varios abrazos.

En la alfombra roja desfilaron estrellas de todo Europa, aunque la mayoría provenía de Alemania, Italia, Holanda, España y Austria. De México, Karime Pindter la estrella de Acapulco Shore, y el rapero mexicano Alemán.

Quien por cierto venció a Danna Paola en la categoría a Mejor Acto Latinoamérica Norte.

Por su parte, el grupo italiano Maneskin y los integrantes de One Republic fueron la sensación entre los fans que llegaron a la pasarela.

La cual estuvo muy restringida porque tanto a medios como a presentes se les exigió usar mascarilla para evitar fortalecer el rebrote de Covid-19 en algunas zonas cercanas.