Detienen a 3 por feminicidio de una menor; entre ellos su madre

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron éste sábado a la madre de la niña Isabel y dos personas más, a unas horas de que su cadáver fue hallado en un paraje de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

La dependencia dio a conocer en su cuenta de twitter la aprehensión de María “N”, la madre de la pequeña; así como Noé “N”, el padrastro y la mamá de éste hombre, identificada como Yessica “N”, quienes están sujetos a investigación por el crimen de la pequeña reportada como desaparecida desde el 11 de julio pasado. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Isabel fue vista por última vez en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, en compañía de su madre, quien sólo tiene 19 años de edad; así como de su padrastro, Noé “N”, también de 19 años; ambos estaban también desaparecidos desde aquella fecha.

La FGJCDMX inició la carpeta correspondiente por denuncia de hechos, que presentó la tía, por lo que desde el 14 de julio se lanzó la Alerta Amber. 

Después, un familiar directo de la víctima recibió una llamada en la que le comentaron dónde se encontraba el cuerpo de la menor, que se halló sin vida en un paraje de la GAM, por lo que se inició la carpeta de investigación por Feminicidio.