Después de dos días del ataque armado donde intentaron matar al dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, la Policía de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos por estos hechos.
Por lo que la detención la realizaron autoridades locales y federales al sur de la capital durante la noche de ayer y la madrugada de este domingo.
A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer el arresto.
En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, publicó.
Además, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, ya que se les encontraron narcóticos.
Como consecuencia del ataque, el empresario y un acompañante resultaron heridos de bala, mientras que su escolta logró abatir a uno de los sicarios, quien tenía sólo 17 años.
Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior a la altura de la calle Transvaal, alrededor de las 8:40 horas, cuando las víctimas se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo de una camioneta de lujo.
TE PUEDE INTERESAR Iniciativa busca ampliar licencia de paternidad a 31 días con goce de sueldo
Sé el primero en comentar