Detienen a sujeto como presunto responsable del feminicidio de Marlene en Cancún

https://www.poresto.net/poresto-policiaca/quintana-roo/2021/7/13/detienen-juan-h-por-probable-participacion-en-feminicidio-ocurrido-en-cancun-263422.html
Detienen a Juan H como presunto responsable del feminicidio de Marlene en Cancún

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de un presunto feminicida.

Luego de que la noche de ayer el cuerpo de una mujer sin vida y con signos de violencia, fue encontrado en una cuartería de la Región 101.

A través de una transmisión en Facebook, el fiscal Oscar Montes de Oca confirmó que esta detención se logró gracias a las investigaciones.

Detienen a Juan 'H' por probable participación en feminicidio ocurrido en  Cancún | PorEsto

Y pruebas aportadas por peritos y agentes de Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del delito de Feminicidio.

Cabe mencionar que la madre de la hoy occisa denunció que su hija sufría violencia por parte de su pareja sentimental identificada como Juan “H”.

Y tras el paso del tiempo dejó detener contacto con ella, por lo que le pidió a una persona que acudiera a su domicilio para verificar cómo estaba.

Capturan a sujeto que asesinó a su pareja en Cancún – El Punto Sobre La i

Pero al asomarse por la ventana la encontró tirada.

Posteriormente el presunto responsable fue identificado por las cámaras del C5, justo cuando intentaba darse a la fuga con rumbo a Mérida, Yucatán.

Pero gracias a la oportuna reacción de los agentes del vecino estado lograron detenerlo cuando estaba en un autobús.

Cabe recordar que la joven mujer, de 23 años de edad, fue encontrada policontundida y con signos de asfixia por sofocación en una zona cercana al baño de su habitación.

Y al parecer ya llevaba varios días incomunicada con sus familiares por lo que despertó las sospechas de que algo malo ocurría.