Divide opiniones interpretación del Himno Nacional de Ángela Aguilar

Previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez la cantante Ángela Aguilar interpretó el himno nacional de México, provocando muchas reacciones en redes sociales por la forma particular de su interpretación.

Con un hermoso traje típico mexicano, la más pequeña de la Dinastía Aguilar dio muestra de su incuestionable talento para la música al entonar de una manera espectacular el Himno Nacional Mexicano. 

Frente a un repleto AT&T Stadium, de Arlington, Texas, la joven de 17 años demostró el motivo por el que es considerada la máxima exponente del género pese a su corta edad. 

No es la primera ocasión en la que la intérprete de “Dime cómo quieres”, “La llorona” y “Como la flor” acompaña a Saúl “Canelo” Álvarez en los magnos eventos deportivos, pues en 2019 entonó el Himno Nacional cuando peleó ante Sergey Kovalev. 

Inmediatamente después de la interpretación, Ángela Aguilar se convirtió en trending topic en Twitter, pues miles de seguidores aseguraron que los conmovió la participación de la mexicana.

Como era de esperarse, los amantes del boxeo aseguraron que la más pequeña de la Dinastía Aguilar tuvo una gran participación en el evento que protagoniza el boxeador conocido como “El Orgullo de Guadalajara”. 

Sin embargo, también abundaban los comentarios de quienes dicen que no debió cambiar en ritmo del Himno Nacional; pues podría incurrir en una falta a las leyes.

TE PUEDE INTERESAR Entérate, a partir del lunes inicia la vacunación de adultos de 50 a 59 años en Puerto Morelos