Dos partidos de Wimbledon son investigados por posibles amaños

La sombra de los amaños en el tenis también podría haber hecho acto de presencia en varios partidos de Wimbledon, el Grand Slam de hiber y la gran cita de la temporada sobre esta superficie.

Según recoge el diario alemán Die Welt, la Agencia para la Integridad del Tenis (ITIA) habría recibido dos denuncias sobre dos partidos sospechosos de amaños durante la celebración de Wimbledon.

POOL

El medio también señala que uno de los partidos es un encuentro de dobles de primera ronda en el que una pareja ganó el primer set pero perdió los dos siguientes. 

Durante el partido también se recibieron avisos por las irregularidades en el tiempo y en el tamaño de las apuestas, lo que hixo que se levantaran las sosprechas.

Die Welt señala también que el otro partido afectado es el de un jugador alemán en el cuadro de individuales, en el que se llegaron a apostar cantidades de hasta cinco cifras por el marcador del tercer set. 

De momento la ITIA no ha querido pronunciarse de forma oficial sobre estos posibles amaños y si se está llevando a cabo una investigación de estos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí