Edwin Luna se enfurece con “La casa de los famosos” por crear polémica en su matrimonio

De acuerdo con Edwin Luna, la producción de la emisión quiere crear conflicto entre él y su esposa para obtener más popularidad en el programa.

El cantante de “La Trakalosa” se tomó el tiempo en sus redes sociales para hablar sobre lo que ocurre con Kimberly Flores.

Esta aclaración la hizo a razón del sismo que ocurrió el pasado 7 de septiembre, y es que los integrantes de el reality buscaron la forma de comunicarse con sus familiares.

Quiero aclarar eso inmediatamente, resulta que ayer cuando sucedió el temblor yo me comuniqué solicitando hablar con mi esposa, me dijeron que por el formato del programa no se podía”, expresó Luna en sus redes sociales.

Edwin Luna se puso en contacto con los productores y pidió hablar con ella, en su lugar le solicitaron que enviara una nota de voz; posteriormente se dio a conocer que le informaron a la modelo Kimberly Flores que su esposo “no quiso tomar la llamada”.

“Mandé un mensaje de audio en el que le dijera a mi esposa que todo estaba bien, que por cierto creo que se editó porque escuché que mi esposa menciona que fui muy cortante, pero yo mandé una nota de voz amplia, pero yo creo que por conveniencia del programa se editó”, expresó el cantante de “La Trakalosa”.

El cantante mencionó que dejará este testimonio para que no le hagan creer falsas ideas a su pareja.