Tuesday, February 25, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Ejecutan a una persona afuera de La Oficina

Un comando armado habría obligado a un hombre a salir de dicho bar para dispararle con armas largas en la vía pública

Por El Quintana Roo en Lo + Relevante en 31 agosto, 2017 Etiquetas: , ,

Comparte

Agencia EQR

CANCÚN, Q. ROO.- Un comando armado ejecutó a balazos a un sujeto hasta el momento sin identificar, en las puertas del bar denominado La Oficina, ubicado sobre la avenida Talleres de la Supermanzana 92.

ejecutado 2

Fue aproximadamente a las 20:30 de la noche que el número de Emergencias 911 activó el código rojo ante el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el mencionado lugar, la cual se encontraba tirada en la vía pública.

ejecutado 3

Lamentablemente la respuesta de la Policía Municipal fue tardía y a su arribo el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada.

Testigos relataron que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del citado antro de vicio cuando ingresó un comando armado y lo obligó a salir para ejecutarlo con disparos de arma larga.

Posteriormente peritos criminalistas arribaron al sitio y recuperaron una decena de casquillos de arma larga y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para necropsia de rigor.

ejecutado 4

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *