Elías Hernández asegura que ‘Chicharito’ sí es una leyenda del fútbol mexicano

Elías Hernández levantó pecho para defender a Javier Hernández sobre las críticas que recibió luego de decir que llegaba a la MLS como una leyenda del fútbol mexicano

Si él se lo cree es porque lo es”, comenzó el extremo de Cruz Azul a defender al atacante de Los Angeles Galaxy al referirse que tiene derecho a decirlo ya que jugó muchos años en Europa.

 

Claro, si él se lo cree es porque es, no podemos juzgar a nadie, cada quien puede decir lo que quiera y es respetable, para mí es un gran jugador, tantos años en Europa, no es nada fácil debutar en Manchester United, estar en Real Madrid o ser el máximo goleador de la selección”, dijo.

Un ícono del fútbol mexicano

Y aunque el “Chicharito” aún está en activo, cuando se retire de las canchas no habrá duda para catalogarlo como leyenda del balompié, agregó el jugador de Cruz Azul en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Cirugía de Pizzuto fue todo un éxito

(Mexsport)
Elías Hernández habla sobre ‘Chicharito’ – Mexpsort

Ahorita porque está activo, pero en su momento le tocará retirarse y será visto como tal, creo que lo están crucificando de más, el hecho de que lo diga no le veo nada malo, cualquiera lo puede decir y está en todo su derecho, así que es muy respetable su forma de decir las cosas y en su momento la gente lo verá como tal o no”.

No le dan su lugar

Comentó que este tipo de situaciones sólo ocurren en México, pues si jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic lo dicen, hasta chistosos parecen sus comentarios.

El delantero defendió a Chicharito
Elías disputa un partido en el Estadio Azteca – Imago7

Creo que esto sólo pasa en México, Zlatan ha dicho tantas cosas y nos da risa, ahora lo dijo ‘Chicharito’ y se hizo una revolución en todos lados, es muy respetable su forma de decir las cosas, muchas veces se juzga de más o se pone atención en cosas que no deberían, pero lo dijo y es una leyenda”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí