InicioEl MundoEllos son los creadores de los misteriosos monolitos metálicos

Ellos son los creadores de los misteriosos monolitos metálicos

¿Se acabó el misterio? Un grupo de artistas parece ser el creador de los misteriosos monolitos metálicos que aparecieron en diferentes partes del mundo desde hace dos semanas atrás.

Conocidos en Instagram como The Most Famous Artist, este grupo de artistas dio a conocer, a través de su cuenta en la red social, una serie de fotografías en las que se puede observar la fabricación y ubicación de estos famosos objetos.

creadores de los monolitos

En una de las publicaciones se ve a un hombre puliendo una pieza similar a los monolitos anteriormente localizados en Utah, Rumania, Colombia, California y España.

Incluso, en la cuenta de Instagram se puede acceder a una entrevista realizada por la cadena de televisión estadounidense NBC a uno de los supuestos artistas en la que habla sobre la historia de los monolitos y donde asegura que los obeliscos son “la obra más importante de 2020”, y señala que su objetivo era obtener fama mundial.

En otra de las publicaciones, los creadores de los monolitos indican la venta de estos por la suma de 45 mil dólares, un equivalente a más de 800 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: La India confirma que 300 personas fueron hospitalizadas por rara enfermedad

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas