Emiten ficha de localización tras la denuncia de levantón de un beliceño en Chetumal

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Arlon Leonel Mendoza, de 22 años de edad originario de Belice, después de que este fuera privado de su libertad el domingo por la noche en un hecho aparentemente vinculado con el ataque a balazos en la colonia Flamboyanes.

Cabe mencionar que la familia de la víctima trató de ocultar el hecho registrado en el fraccionamiento Residencial Chetumal; aunque finalmente fue la dependencia quien confirmó el levantón con la emisión de la ficha de localización.

Las autoridades investigan la aparente relación con el ataque a balazos contra una pareja, hombre y mujer, en la Colonia Flamboyanes.

De acuerdo con datos, el domingo por la noche, Leonel Mendoza estaba afuera de su domicilio en residencial Chetumal cuando de un vehículo oscuro al parecer un Jetta descendieron tres sujetos con pistolas que le golpearon y subieron por la fuerza.

La esposa de la víctima, con su hijo en brazos, intentó evitar el levantón por lo que fue amenazada por uno de los sujetos quien le apuntó con un arma de fuego.

Los sujetos escaparon con rumbo a la Avenida Maxuxac y la policía implementó un operativo para dar con el paradero de la víctima y sus secuestradores sin que tengan resultados positivos.

La familia de Arlon Leonel Mendoza interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

La Policía Ministerial investiga el hecho como venganza entre grupos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí