Encuentran muerta a una mujer en una zona residencial de Cancún

https://www.codigosanluis.com/balacean-a-la-momia-en-la-colonia-prados-de-san-vicente/
Hallan muerta a una mujer en una zona residencial de Cancún

Autoridades ministeriales están investigan el hallazgo de una mujer muerta esta mañana al interior de un zona residencial dentro de una vivienda ubicada en la calle Nizuc de la supermanzana 12.

Este hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana cuando el número de emergencia recibió una llamada solicitando la presencia de las autoridades, por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar y tras varios minutos se confirmó el hecho.

De acuerdo con la información preliminar esta mujer de edad adulta se encontraba conviviendo en el área de alberca desde la noche de ayer, pero fue hasta hoy que los mismos familiares la encontraron sin vida, aunque al principio se manejaba que pudo haber sido por un infarto, las autoridades detectaron algunas huellas de violencia, por eso solicitó la presencia de ministeriales.

Agentes adscritos a la Fiscalía de Feminicidios arribaron al lugar para el inicio de las indicaciones correspondientes en lo que personal prisión realizaban los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al servicio médico forense determinar las causas del deceso y descartar que fuera homicidio.