Entrega Beristain contrato millonario a hijo de candidato

Laura_Beristain

Laura Beristain no tiene llenadera… su gobierno otorgó un contrato de 18 millones de pesos a la empresa “Grupo de Reparaciones”, que encabeza Erik Ismael Borges Yam, hijo de Erik Borges Balam, candidato de Morena a la presidencia municipal de José María Morelos.

Los recursos serán pagados por el concepto de “servicio integral de mantenimiento de camiones recolectores, volquetes y camionetas”, y finalizará el 31 de diciembre de este 2021. 

De acuerdo con los documentos en poder de El Quintana Roo, el contrato se firmó en febrero, cuando ya Borges se había inscrito en la contienda interna morenista.

Cabe destacar que la compañía que ganó la licitación se fundó en 2011 en el vecino estado de Yucatán, aunque el domicilio fiscal proporcionado a Oficialía Mayor se ubica en la colonia Ejidal de este municipio.

Actualmente la secretaría de Servicios Públicos tiene en funcionamiento alrededor de 40 camiones recolectores de desechos, y se desconoce la cifra de volquetes y camionetas que forman parte del patrimonio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí