¡Es oficial! Sherlyn confirma el nacimiento de su hijo André

Sherlyn anunció en su cuenta de Instagram que ya nació su hijo André. El sábado a la medianoche, la actriz compartió en su perfil un video y un mensaje para dar la noticia de la llegada de su primogénito.

“Ya nació André mis amores, para ustedes con todo mi amor. ¡A nombre de @andrenuestrobebe y mío, gracias! ya está aquí mi hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a nombre de @andrenuestrobebe y mio gracias!!! ya esta aqui mi hijo ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el


Hasta ahora, la actriz no ha compartido ninguna foto de su bebé ni en su cuenta oficial ni en la cuenta que tiene para André, lo que sí publicó fue un video de cómo estaba la noche anterior a la llegada de su primogénito.

“Este video se los grabó la noche antes de irme al hospital”, explicó en el clip de tres minutos de duración. “Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André”.

“Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía… que han compartido sus testimonios conmigo”.

Recordó que sus seguidores, con los que ha logrado formar una comunicado, han sido muy importantes en sus noches de insomnio, en las que se pregunta si será una buena madre, “si André va a estar feliz con la mamá que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí