¡ESPECTACULAR!; Marlene Favela muestra su cuerpo sin retoques en traje de baño

marlene
Marlene Favela muestra su cuerpo sin ediciones.

Además de deslumbrar con su talento en los diferentes proyectos de televisión en los que participa, Marlene Favela es halagada en redes sociales por su casi cinco millones de seguidores con cada una de las fotografías que comparte.

Asimismo, la guapa actriz se ha caracterizado por mostrarse como es con sus seguidores, enseñando su figura “real” y sin ediciones, dejando ver en algunas ocasiones las “imperfecciones” de su cuerpo lo que le han agradecido en diversas ocasiones por no promover los falsos y casi inalcanzables estándares de belleza.

Tal es el caso de una de las últimas fotografías que compartió la actriz con un bikini en color verde con detalles en color rosa y blanco que resaltan su figura, sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans es que como pocas veces, dejó ver la celulitis que tiene en sus piernas, algo que agradecieron.

“Que hermosa eres”, “Que bonita”, “Tienes una figura de envidia”, “Que bueno que dejes ver tu cuerpo tal y cómo es”, “Divina”, “Qué hermosura de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.