Esposa de Ochoa recibió amezas de muerte tras derrota del Tri ante Canadá

Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa, denunció amenazas de muerte tras la derrota ante Canadá en el Octagonal rumbo a Qatar 2022.

La pareja del portero compartió en redes los lamentables mensajes que ha recibido, donde afirman que matarán a toda la familia si Memo continúa jugando en el Tri.

Memo Ochoa previo a un partido de México

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos.INSTAGRAM @KAMO01Amenazas de muerte hacia la familia de Ochoa | INSTAGRAM @KAMO01

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”, publicó Mora en su Instagram.

Y es que el guardameta ha sido duramente criticado por sus errores ante el combinado de la Hoja de Maple, donde fue clave en ambas anotaciones.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede esto, pues hace unos días, Luis ‘Chaka’ Rodríguez también fue amenazado tras el partido ante Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí