¿Estarías dispuesto a hospedarte junto a unos tigres? En este hotel puedes hacerlo

Los animales salvajes no son algo que se vean mucho por Kent, Reino Unido, pero este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acercarse a unos cuantos tigres, y no solo a los viajeros de ese país, sino de todo el mundo. Aquí te mostramos cómo es hospedarse ahí y cuánto cuesta.

El Tiger Lodge situado en la Reserva de Port Lympne, en Ashford, Kent, ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en una lujosa cabaña en el corazón de un recinto de tigres, que te permite interactuar con ellos a través de grandes ventanales de vidrio.

El alojamiento de dos habitaciones cuenta con una televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y un asiento en primera fila en el recinto de los tigres.

La experiencia completa, como es de esperar, conlleva un precio acorde a lo que ofrece, pudiendo llegar a las mil 400 libras por noche (más de 38 mil pesos).

Éste es el pago que hizo Ria Elaina, una mujer de 34 años originaria de Surrey, que se hospedó en el hotel en julio con su pareja y sus dos hijos.

La familia disfrutó de la estancia, la experiencia y hasta de un baño con vistas salvajes.