Friday, June 5, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Estas son las opciones que tiene el América para reforzar su delantera

Las Águilas del América tendrán que buscar un depredador del área para el siguiente torneo si no quieren pasar por una crisis de cara al gol.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 19 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

El Clausura 2020 de la Liga MX está en suspenso con la posible cancelación por la presencia del Coronavirus en México y las Águilas del América ya piensan en lo que será el próximo Torneo de Apertura 2020 que arrancaría a finales del mes de julio si todo continúa como lo planeado.

Pase lo que pase con el Clausura, es un hecho que las Águilas no contarán con el chileno Nicolás Castillo durante los próximos dos semestres por lo que la directiva azulcrema tendrá que ir buscando a un centro delantero que ayude en la cuota goleadora del equipo.

Con la incógnita que representa la situación de Roger Martínez para el siguiente torneo, el América solo cuenta con Federico Viñas y Henry Martín como puntas nominales en el ataque americanista y, hasta el momento, ninguno de los dos ha mostrado una constancia en su aporte goleador.

El mercado para las Águilas estará movido en la búsqueda de un punta y estas cinco opciones podrían ser las más atractivas para el conjunto azulcrema.

JULIO FURCH. SANTOS

Tasado en 6 millones de euros y cerca de cumplir 31 años, Furch ha sonado varias veces en el pasado reciente como fuerte candidato para llegar al Nido de Coapa. Su capacidad goleadora no está en duda; 90 goles en 215 partidos en el Fútbol Mexicano respaldan la trayectoria del argentino para ser el referente en la punta del ataque americanista.

ROGELIO FUNES MORI. RAYADOS

El más complicado de todos por su alto valor en el precio de su carta; 8 millones de euros. Las Águilas han sufrido en carne propia el gran olfato goleador del mellizo, quien sería una fuerte apuesta para los de Coapa. 100 goles en 198 partidos, además de 27 son el jugoso aporte del argentino en México.

MAURO QUIROGA. NECAXA

Con 30 años de edad y un precio de mercado tasado en 3.5 millones de euros lo hacen una ficha bastante atractiva para las Águilas. El argentino tiene un año en el Fútbol Mexicano y no necesitó tiempo de adaptación para demostrar su poderío. 18 goles y 6 asistencias en solo 31 partidos lo tienen en la mira de varios pesos pesados de la Liga MX.

DIEGO ROLÁN. FC JUÁREZ.

El uruguayo sonó fuerte en el mercado de verano para las Águilas del América, quienes se decantaron por el joven Viñas en aquella ocasión. 7 goles en 18 partidos son un buen registro para un recién llegado a la Liga MX. Los 2.5 millones en los que está tasada su carta y su bagaje en el fútbol de Europa lo hacen una atractiva apuesta.

CAMILO SANVEZZO. XOLOS TIJUANA

El brasileño de 31 años es una auténtica fiera de cara al gol. Su capacidad para jugar en todo el frente del ataque lo hace una carta fuerte para cualquier equipo de la Liga MX.

69 goles, 15 asistencias en 155 juegos en el Fútbol Mexicano son sus registros en el portal Transfermarkt.

LEONARDO RAMOS. CLUB LEÓN.

El argentino de 30 años recién firmó por La Fiera en el verano del 2019 y está tasado en 3 millones de euros. 22 goles y 6 asistencias en 44 partidos en el Fútbol Mexicano son su carta de presentación.

CARLOS GONZÁLEZ. PUMAS

Estar en el conjunto universitario lo hace un fichaje complicado de cuajar pero dada las finanzas del club auriazul, un jugoso contrato de los cremas y un buen pago por su ficha harían olvidar los códigos de la rivalidad entre los capitalinos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *