Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Estos son los políticos mexicanos que han dado positivo a Covid-19

Varios son los nombres de diversas figuras del ambito político los que han dado positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

Por Grupo EQR en Política en 3 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

En México se han tomado diversas medidas para evitar el contagio masivo de Covid-19, la medida más importante incluye la jornada de sana distancia.

Sin embargo esto no significa que los contagios desaparecen, clara muestra de ello es que incluso algunos políticos mexicanos han dado positivo a las pruebas de Covid-19.

En las últimas semanas se han confirmado diferentes casos de COVID-19 entre los políticos de México, los cuales son:

Omar Fayad,  Gobernador del estado de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo. Fue el primer caso confirmado sobre un miembro de la política en México.

El pasado 28 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, él mismo hizo el anuncio, confirmando que tenía COVID-19.

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval es otra persona, y quien trabaja directamente en el gabinete de AMLO, que ha sido confirmada con COVID-19.

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, hace días informó estar contagiado con COVID-19 a través de sus redes sociales.

Sin embargo anticipó que ya estaba tomando las medidas pertinentes y se mantenía aislado.

El Gobernador del estado de Querétaro también confirmó haber estado contagiado de coronavirus, y se mantuvo aislado, ejecutando las indicaciones de los médicos.

El Procurador del consumidor, Ricardo Sheffield es otro miembro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador que ha confirmado su contagio por COVID-19.

El pasado 29 de marzo, a través de Twitter, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus o Covid-19.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *