Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Europa no ha considerado levantar restricciones de viaje

El titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, señaló que la recuperación turística dependerá más de los mercados que de los destinos turísticos como Cancún que está listo para reanudar

Por El Quintana Roo en Turismo en 12 mayo, 2020 Etiquetas: , , , , ,


Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dio a conocer que la recuperación turística dependerá más de los mercados que de los destinos turísticos como Quintana Roo.

Señaló que Cancún otros destinos del Caribe están listo para comenzar al recuperar el mercado europeo, uno de sus principales, no obstante, Europa todavía no está preparada.

“Como sabemos que en Europa la pandemia terminará antes, porque empezó antes, ya estamos listos para recuperar ese mercado, pero ellos no”, dijo.

“Europa no autorizó la reanudación de vuelos, ni siquiera ha considerado levantar las restricciones de viaje. Hay que ser pacientes”, agregó.

El titular del CPTQ señaló lo anterior en una videoconferencia con representantes de la sociedad y empresarios de Quintana Roo.

“Europa no autorizó la reanudación de vuelos, ni siquiera ha considerado levantar las restricciones de viaje. Hay que ser pacientes”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *