Exhiben lista de “aviadores” de Laura Beristain

El saqueo de los Beristain no para. Hoy se dio a conocer una lista de personas a las que Laura Beristain, y hermanos, “les pagan” de manera quincenal fuertes sumas de dinero.

Bajo el concepto de “apoyos especiales” los tres hermanos “sacan” más de medio millón de pesos quincenales.

La lista presuntamente evidencia que Laura Beristain, candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, y presidenta en funciones, además de todo el personal que tiene en nómina, tiene a 30 personas que perciben sumas que van de los 6 mil a los 15 mil quincenales, con un monto total 194 mil 839 mil 67 pesos, todo en efectivo, todos repartidos en distintas direcciones.

Así mismo Juan Carlos Beristain, hermano de la alcaldesa, de acuerdo con la lista tiene a 65 personas cobrando bajo el mismo concepto, y quincenalmente suman 300 mil 255 pesos.

Por su parte Luz María Beristain tiene a 10 personas cobrando, con un monto total de 51 mil 780 pesos. A la mayoría se les paga en efectivo.

En redes sociales, usuarios exigen a la presidenta municipal esclarecer los hechos y transparentar el uso de los recursos del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí