Fallece extranjero mientras esnorqueleaba en Cozumel

COZUMEL,  Q, ROO.- Un bañista extranjero que esnorqueleaba en las aguas cristalinas de Cozumel falleció al parecer a causa de un paro cardiorespiratorio, por lo que paramédicos de una clínica privada acudieron a atender a la persona que se encontraba inconsciente en las inmediaciones del hotel Presidente, ubicado en la zona sur. Sin embargo, al llegar, el bañista ya no presentaba signos vitales, mismo que fue identificado como Hebert A.H., de 76 años de edad, quien padecía de diabetes, presión alta y tenía puesto un marcapasos.

Según las personas que ahí estaban, el turista disfrutaba de un tour en compañía de dos guías pero al estar nadando comenzó a sentir mal, incluso se llevó la mano al pecho y comenzó a convulsionar, por lo cual los guías lo ayudaron a subir a la embarcación y le dieron los primeros auxilios, pero ya no reaccionó por que pidieron apoyo a la ambulancia.

Por lo anterior, se cree que el deceso obedeció a causas naturales, ya que el ahora occiso no presentaba lesión visible alguna o algún signo físico de violencia.

Finalmente, un médico certificó el cadáver y fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí