InicioQuintana RooMunicipiosFeminicidio: Turista mata a golpes a su pareja sentimental en un hotel...

Feminicidio: Turista mata a golpes a su pareja sentimental en un hotel de Cancún

Esta mañana fue reportado el feminicidio de una mujer en el interior de una habitación en un hotel de la Supemanzana 86 de Cancún, todo apunta que la víctima fue atacada a golpes por su pareja de origen extranjero.

Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a la pareja sentimental de la victima, como el presunto responsable del asesinato.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando la unidad 5960 acudió al reporte de que en el Hotel All Ritmo había un hombre bastante alterado con su pareja, a la que habría dejado inconsciente en una habitación.

Los oficiales al llegar al cuarto 425, observaron a una mujer tirada en el piso desfallecida, la cual ya no presentaba signos vitales.

La víctima era una turista extranjera presuntamente de origen estadounidense.

El atacante fue sometido por los elementos policiacos, ya que transcendió que había atacado a golpes a su pareja y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al sitio también llegaron agentes ministeriales del área de Homicidios y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí