Feministas playenses pintarán Mega Pañuelo este 28 de Septiembre

https://cimacnoticias.com.mx/2020/09/29/jornada-28s-en-los-estados-de-mexico
Feministas playenses pintarán Mega Pañuelo este 28S

Será el próximo 28S cuando las feministas playenses pinten un mega pañuelo en favor del aborto e instalen un tendedero con testimonios anónimos con el tema “Yo también aborté”, acciones a las que están convocadas las mujeres que se quieran unir.

La Colectiva Siempre Unidas, informó sobre el evento que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre desde las 3:00 pm en la Plaza 28 de Julio de Solidaridad, Playa del Carmen.

“La lucha por nuestros derechos ha sido ardua y sin tregua. Hoy más que nunca tenemos que seguir luchando para que sean garantizados. Los avances que dio la SCJN esta semana han sido una gran victoria al dejar de criminalizarnos por decidir sobre nuestros cuerpo, pero la guerra aún no la ganamos hasta que sea Legal, seguro y gratuito en todo México”

dijo.

“Por eso las invitamos este 28S a celebrar pintando el MEGA PAÑUELO que nuestras artistas favoritas Tallulah Lines y Paola Patrón nos harán favor de dibujar y nosotras artistas primerizas o avanzadas rellenaremos con color y mucho amor, porque hemos encontrado en el arte una forma de resistencia efectiva”, dijo.

Se invita a las asistentes a llevar pinturas, pinceles, carteles para ser parte de esta acción en pro de la libertad de los derechos de la mujer.

”Tendremos música y buenas charlas para que juntas encontremos el camino de esta larga lucha por nuestros derechos”.

Para participar en el tendedero “Yo también aborté” y publicar tu historia anónima, Siempre Unidas ha dejado este link: https://forms.gle/B19t6EStED2o688b6.