Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Finalista de Miss Universo Nueva Zelanda se quita la vida a los 23 años

El mundo de los concursos de belleza está de luto, pues la finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis se quitó la vida con tan solo 23 años.

Por El Quintana Roo en El Mundo Lo + Relevante en 23 mayo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

La finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis lamentablemente se quitó la vida a con tan solo 23 años, por lo que el mundo de los concursos de belleza está de luto por tan terrible pérdida.

Según informan, la ex finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis, perdió la vida a principios de esta semana por un presunto suicidio.

“Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de una bella y talentosa, Amber-lee Friis.

Fue una de nuestras modelos originales para The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018”, compartió The Talent Tree en Facebook.

Amber-Lee Friis bullying suicide: Pictured myself as an angry, fat ...

También el CEO de Miss Universo Nueva Zelanda, Nigel Godfrey, compartió algunos recuerdos de la talentosa chica.

“Era luchadora, definitivamente no tomó prisioneros, pero era un alma hermosa y sabías al 100% lo que recibías. Era genuina, honesta y tenía una energía que pocos poseían, su corazón definitivamente estaba en el lugar correcto”, señaló.

Who is Former Miss Universe New Zealand Finalist - Amber-Lee Friis

A pesar de que encontró éxito en los concursos de belleza, Amber-Lee se abrió sobre la intimidación durante su infancia.

Comentarios