Fiscalía asegura muelle y embarcaciones en la Zona Hotelera de Cancún

https://www.palcoquintanarroense.com.mx/noticias-de-quintana-roo/fallece-en-cancun-agente-de-la-fiscalia-general-del-estado-de-quintanaroo/
Aseguran muelle y embarcaciones en la Zona Hotelera de Cancún

La tarde de este miércoles 13 de octubre, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diligencias de aseguramiento en el interior del muelle denominado Capitán Dulché ubicado a la altura del kilómetro 3.3 del boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera.

Este hecho se dio a conocer desde las 16 horas cuando las unidades del ministerio público de la FGE se aproximaron al predio señalado para llevar a cabo una orden de aseguramiento de un área relacionada con un problema de vencimientos de concesión.

En el lugar se observó a varios agentes de la policía de investigación recorriendo el área hasta ingresar a predios aledaños argumentando que todo está estipulado en la orden concedida por un juez de control sin presentar la orden que así los ampara.

Minutos mas tarde fueron los mismos oficiales quienes rellenaron los espacios de los sellos de aseguramiento refiriendo que estas acciones están relacionadas con la carpeta de investigación 12695/2021 por lo que ahora los afectados tendrán que acreditar la propiedad.

En la parte acordonada por los ministeriales se encuentran tres yates y dos embarcaciones menores, así como el acceso al muelle por lo que se espera que la fiscalía mas adelante proporcione mayor información pues con este es el segundo operativo sorpresa que se realiza en la zona norte del estado.