Fotos: Así fue el desfile revolucionario en José María Morelos

Con motivo del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana, la mañana de este día en el municipio de José María Morelos, se realizó nuevamente un desfile, luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19.

Los contingentes estaban conformados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) municipal, la Dirección de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables, niños, adolescentes, deportistas en Sillas de Ruedas y tricimotos.

Regresa el desfile del 20 de Noviembre a José María Morelos - Noticaribe

Las mujeres adultas y niñas desfilaron por las principales calles y avenidas de la localidad vestidas de Adelita, los hombres portaban sus carrilleras y rifles como los revolucionarios.

También destacó la participación de tricimotos con modificaciones que hicieron alusión a trenes de la época y deportistas en sillas de ruedas.

Los habitantes salieron a la calle a disfrutar del desfile y celebrar juntos las festividades del 111 aniversario de nuestra Revolución Mexicana.

En el desfile se cuidaron las indicaciones sanitarias, cumpliendo con los protocolos emitidos por la epidemia del Covid-19 y reportaron que el evento concluyo sin ningún incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí