Un hospital de Kansas, en los Estados Unidos, provocó una verdadera ola de amor en las redes sociales, luego de que una campaña con bebés prematuros llegara a las grandes cadenas de televisión del país.
La iniciativa fue realizada por el Hospital Saint Luke de esa ciudad de Missouri, las voluntarias de March of Dimes y el estudio de fotografía Schaumburg. El plan consistía en realizar pequeños disfraces de superhéroes para Halloween y colocárselos a los pequeños luchadores.
Entre los trajes diseñados podían verse desde capas de Batman, Superman y Capitán América hasta alas de mariposas. El proyecto impactó tanto en la opinión pública estadounidense que pronto varias cadenas de televisión, como ABC, NBC y Fox, entre otras, realizaron largos informes sobre los superhéroes recién nacidos.
“Los padres podían elegir los disfraces de sus bebés para igualarlos con su personalidad. La idea es darle a los padres la sensación de normalidad. En la unidad de cuidados intensivos para recién nacidos puedes estar semanas o meses, y esto es para ayudar el paso de su primer Halloween y los especiales primeros momentos juntos”, indicó la directora del hospital Michelle Manuel.
Fuente: Infobae
Sé el primero en comentar